1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Castell s/n, Tormos

88.100 € Ref. S-196660

Estás buscando tranquilidad, a buen precio y a 20 minutos de la playa? Te presentamos esta estupenda casa de pueblo rehabilitada en Tormo, Marina Alta (Alicante).

Se trata de una vivienda de 196 m2 distribuida en 4 plantas. La Planta baja está compuesta de la entrada principal abierta pero separada en dos ambientes, una lo que destinaríamos al salón y al otro lado del cálido muro de piedra lo que destinaríamos al comedor abierto a la cocina americana. Mediante unos escalones accedemos a un baño que disponemos para esta planta y un amplio trastero.

En la Planta primera disponemos de 3 dormitorios y un amplio distribuidor, en esta planta también dispones de un baño para dar servicio a todos los dormitorios.

La Planta segunda está destinada a terraza de tipo patio y sala de maquinas que a su vez hace de trastero, unos escalones más arriba encontrarás una pequeña piscina, terraza delantera con acceso a parcela, y dormitorio con vestidor y baño con ducha (esta planta necesita rehabilitación completa), desde donde accedemos a una espectacular terraza d e 50 m2 con unas increíbles vistas al Valle de Orba.

El conjunto de la vivienda principal cuenta de buen estado pero necesita de pequeñas mejoras de mantenimiento y alguna adecuacuación.

Si deseas conocerla en persona o ampliar la información llama y solicita visita sin compromiso, estaremos encantados de enseñarte esta hogareña vivienda de pueblo con encanto con magníficas vistas a la montaña!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 196m²