2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en marina alta, Beniarbeig

119.900 € Ref. S-396604

Buscas hogar, te proponemos este espacioso adosado de 170 m2 construidos. La vivienda se dispone en varias plantas. La planta principal dispone de comedor-salón que a su vez dispone de una pequeña chimenea que abrazará tus tardes de otoño junto a la familia, una pequeña cocina independiente con oficie para aportar practicidad a tus comidas y un acceso a una terraza trasera donde podrás dejar volar tu imaginación y hacer realidad tus sueños.. . Una pequeña piscina, un huerto en casa, que se te ocurre?
En la planta superior la vivienda cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos espaciosos y con armarios empotrados y dos baños completos para facilitar tus mañanas. Además la vivienda dispone de un sótano donde poder guardar tu vehículo y además te sobrará espacio para instalar un pequeño taller para tus trabajos de bricolaje.
Poco más que añadir, únicamente nos queda invitarte a visitarla con nosotros, a que esperas llama y solicita visita sin compromiso estaremos encantados de ayudarte en la búsqueda de tu nuevo hogar.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 170m²
Piso En Venta

Piso en San Vicente, Beniarbeig

120.500 € Ref. S-332814

Si lo que estás buscando es algo espacioso te proponemos esta amplia bajo vivienda de 120 m2 útiles. Se disponen 4 dormitorios con armarios empotrados para cubrir todas tus necesidades. La vivienda dispone de 2 baños completos con ducha y bañera respectivamente y uno de ellos en suite para tu mayor comodidad. La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor que acogerá grandes reuniones familiares y una cocina totalmente independiente para albergar tu inspiración culinaria. El piso dispone de per-instalación de aire acondicionado frio- calor por conductos centralizado. Dos de las habitaciones dan acceso a espaciosas terrazas que aportarán gran luminosidad a la vivienda. Además el precio incluye una plaza de garaje en sótano y un trastero increíblemente grande. Si lo que buscas es algo espacioso y con gran capacidad de almacenaje llámanos y te lo mostramos sin compromiso. A qué estás esperando, no pierdas la oportunidad.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 137m²