3 Inmuebles

Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Avenida de Ultramar, Montañar-El Arenal

1.000/Mes Ref. MC-Jávea-001

Excelente vivienda triplex en Cala Blanca Jávea! Vivienda de 134 m2 construidos distribuidos en 3 plantas. Planta Baja: salón comedor con chimenea y acceso a terraza, cocina independiente con galería y aseo. Planta Primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños (uno de ellos en suite). Planta Segunda: terraza solarium. Posibilidad de abrir más terraza quitando cúpulas o incluso ampliar un dormitorio con vistas al mar. Vivienda en perfecto estado y recién pintada. Completamente equipado. Inmueble ubicado en magnífico residencial en segunda línea de playa con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Cercano a supermercados y playa del Arenal.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 134m²
Piso En Alquiler

Piso en Camino Abiar, Benitachell

525/Mes Ref. H-36130436

Si estás buscando alquiler de larga duración en Benitachell, tenemos lo que buscas. Magnífica vivienda de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, dispones de 2 baños completos con bañera y ducha respectivamente y uno de ellos en suite para tu mayor comodidad. El amplio salón-comedor te aportará gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales y un acceso a balcón terraza que te aportará gran desahogo en el día a día. La cocina totalmente independiente que también dispone de un acceso a la terraza te ofrece posibles desayunos al aire libre gracias a las estupendas temperaturas de la zona. Además desde uno de los dormitorios dispones de acceso a otra terraza. El precio incluye 2 plazas de garaje y trastero. Que más necesitas! Aprovecha esta oportunidad para ampliar la información y solicitar visita, estaremos encantados de atenderte.
- Se alquila completamente vacío (sin muebles ni electrodomésticos)
- Justificante de ingresos (nóminas y contrato laboral)
- Altas de suministros a cargo del cliente.
- Se ofrecen 3 meses de carencia (campaña hasta el 31 de diciembre).

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Local En Alquiler

Local en Calle Sertorio, Saladar

450/Mes Ref. L-002

Si estás buscando local en Dénia, te proponemos este espacioso, amplio y luminoso bajo donde montar tu propio negocio. Se trata de 199 m2 construidos distribuidos en 5 amplias estancias y un baño. Ubicado en pleno casco urbano de Dénia y junto a otros muchos servicios que ofrece esta costera localidad. Ideal para invertir y montar tu propia oficina con diferentes salas para destinar a diferentes menesteres. Dispone de un pequeño patio interior que aporta gran luminosidad y podrás dar vida dejando llevar tu imaginación.
A que estás esperando, llama y solicita visita o ampliar información
*Ideal para destinar a coworking.

  • 199m²