4 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en El Verger

650/Mes Ref. S-VERGER

Espectacular pareado seminuevo en el mejor residencial de El Verger!

Vivienda de 120 m2 construidos situada a escasos 700 metros de la Playa de la Almadrava y de la Carretera de Las Marinas de Denia. Zona con todos los servicios, a 50 metros del Lidl y con varios restaurantes en la inmediaciones, ideal para residir todo el año.

Vivienda pareada de 3 dormitorios distribuida en dos plantas:

Planta baja compuesta de aseo, cocina independiente, terraza delantera que se pude usar tanto para coche o como terraza privada, salón-comedor con acceso a porche y terraza lateral y trasera con salida. a la zona común.
Planta primera compuesta de tres dormitorios y dos baños, uno en suite.

Se alquila toda amueblada.

Zona común con piscina, zonas ajardinadas y zona infantil.

Se requiere de seguro de pago a cargo del propietario. Requisitos; nómina de 2000€ mínimo, dos meses de fianza, y mes de agencia.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Furs, Ondara

500/Mes Ref. JM-Ondara

Precioso apartamento en Ondara, zona con todos los servicios. Situado a la salida hacia Dénia.

Inmueble semi-nuevo de 85 m2 construidos distribuidos en salón-comedor con acceso a terraza, cocina americana, 2 baños completos, uno en suite, y 2 dormitorios con armario empotrado

Vivienda amueblada completamente

Cuenta con A/A frío-calor mediante conductos.

El precio incluye gastos de comunidad e IBI.

Requisito indispensable contrato laboral de larga duración o indefinido. Se requiere de seguro de impagos a cargo de la propiedad.

Vivienda en alquiler de larga estancia.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²
Nave En Alquiler

Nave en Partida Madrigueres Nord, La Pedrera-Vessanes

1.500/Mes Ref. C-Juyarco

Si estás buscando nave en Dénia para instalar tu negocio o emprender tu proyecto, te proponemos esta magnífica nave de 260 m2 diáfanos con 2 baños recién reformados. Además dispone de un altillo a modo de oficina. Se entrega lista para entrar.
Dispone de suministros dados de alta.
Tanto si quieres visitar o ampliar la información llámanos y te la mostramos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte en esta búsqueda de nave para tu nuevo propósito.

  • 285m²
Local En Alquiler

Local en Calle Sertorio, Saladar

450/Mes Ref. L-002

Si estás buscando local en Dénia, te proponemos este espacioso, amplio y luminoso bajo donde montar tu propio negocio. Se trata de 199 m2 construidos distribuidos en 5 amplias estancias y un baño. Ubicado en pleno casco urbano de Dénia y junto a otros muchos servicios que ofrece esta costera localidad. Ideal para invertir y montar tu propia oficina con diferentes salas para destinar a diferentes menesteres. Dispone de un pequeño patio interior que aporta gran luminosidad y podrás dar vida dejando llevar tu imaginación.
A que estás esperando, llama y solicita visita o ampliar información
*Ideal para destinar a coworking.

  • 199m²